Buscador

jueves, 16 de junio de 2016

El principal escenario deportivo de la Capital estará en refacción durante todo junio.

A contrarreloj, ya que a la vuelta de la esquina arranca el Torneo de Invierno de la Liga (mediados de julio), la administración del estadio Patria comenzó con los trabajos de mantenimiento en el principal escenario deportivo de la Capital.

El ajuste del sistema de riego, el drenaje y el fortalecimiento del pasto son los tres paquetes en los que se enfocaron los trabajos de mantenimiento que arrancaron la pasada semana y que concluirán a fin de mes.

“Es menester este tipo de tratamiento porque tenemos que darle la nutrición correspondiente al pasto y los cuidados necesarios a los demás ítems”, manifestó el administrador del estadio Patria, Marco Rollano.

Explicó que cuatro semanas no son suficientes para cumplir con un proyecto óptimo de mantenimiento, particularmente al pasto de la cancha; sin embargo, dijo que “estamos utilizando algunas hormonas que nos permitirán optimizar los tiempos y retomar los compromisos que tenemos con la Liga”.

De igual manera, señaló que de manera paralela a los trabajos antes mencionados, se realizan algunas mejoras en la red de energía eléctrica y agua.
Informó que no se comenzaron los trabajos de mantenimiento al final del Torneo Clausura de la Liga (25 de mayo), debido a que la cancha seguía siendo utilizada por la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol.

No obstante, lamentó que por el corto tiempo se hayan hecho de lado algunos otros ítems, como el pintado de las graderías y los arreglos en la zona de comidas y baños, mismos que serán atendidos hasta fin de año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario