Buscador

lunes, 27 de junio de 2016

Elecciones en la Liga ‘Choco’ Antelo afirma que no es candidato

Definitivo. Miguel Ángel ‘Choco’ Antelo no es candidato a la presidencia de la Liga. La decisión está tomada, porque “no hay consenso y no se avizora una salida a la peor crisis dirigencial que le toca vivir al fútbol boliviano”, dijo Antelo.

El expresidente del club Oriente Petrolero que en los tramos iniciales emergía como un candidato con posibilidades serias para conducir al fútbol profesional, porque había exteriorizado entonces su compromiso para trabajar y salir de la debacle en la que se encuentra esta actividad, y han pasado los días, las semanas desde abril, y la posición es otra.

Antelo, ayer, en declaraciones formuladas a Deportes El Diario, afirmó: “ya tomé la decisión de no ser candidato”. A manera de acotación refirió que si bien tenía muchas ganas para sumar en favor del fútbol nacional, eso cambio porque no hay manera de ver que las cosas vayan a tomar otro rumbo.

“Mientras los dirigentes no pongan trabajo y dedicación para salir de la profunda crisis económica y deportiva, el fútbol seguirá sumido en el desencuentro, y lo que se necesita es unidad”, subrayó ‘Choco’ Antelo, y cree también urgente el apoyo del Gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario