Buscador

sábado, 18 de junio de 2016

Enojado El técnico se acordó ayer de Quinteros

Al DT de la Selección Nacional, Julio César Baldivieso, no le gustó la afirmación que hizo el actual DT de Ecuador, Gustavo Quinteros, quien expresó que no le gustó la forma en que jugó el representativo ante Argentina. “Demasiado defensivo, vi a los chicos correr bastante, en su propio campo, se vio una visión totalmente distinta a lo que nos gusta a nosotros”, dijo Quinteros, quien agregó que si no se “hace algo” en Bolivia, se proseguirá con estas malas presentaciones.

“Quién es él para referirse a la selección así, y ¿como le fue ayer? (preguntó en torno al encuentro que perdió Ecuador ante Estados Unidos), gran trabajo, con los jugadores que tiene, algunos que militan en el Manchester United (Antonio Valencia), prefiero no hablar; pero me da bronca que oportunistas que salen de nuestro país hablen así, que tiene que hablar siendo extranjero porque boliviano no es”, indicó en tono molesto el seleccionador nacional.

Baldivieso y Quinteros han tenido cruce de palabras duros desde la época en que ambos dirigían a Bolívar y Wilstermann, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario