Buscar este blog

lunes, 6 de junio de 2016

Julio Baldivieso: "Tenemos que ganarle a Panamá"

;


El entrenador de la selección boliviana, Julio César Baldivieso, expresó su optimismo en las últimas horas en Estados Unidos. Aseguró que confía en la mística de los seleccionados por lo que espera un triunfo este lunes ante Panamá (19:00) en la apertura del grupo D de la Copa América en Orlando.

"Acá tenemos que ganar a Panamá. Confío mucho en la mística de los bolivianos, en el grupo que hemos formado y en la calidad de futbolistas que hemos traído", señaló el entrenador en conferencia de prensa celebrada este domingo en Orlando.

Baldivieso comparó los días de trabajo que lleva al frente de la Verde para esta competencia con el proceso de más de dos años que tiene Hernán Darío Gómez con la escuadra panameña. "Cinco o seis días de trabajo para una Copa América como esta es muy poco tiempo de trabajo", señaló el cochabambino a tiempo de remarcar que no será excusa para este lunes.

Lamentó la salida de Miranda

Baldivieso lamentó la desafectación de Bruno Miranda (lesionado) por su juventud (18) y el buen nivel con el que llegó el jugador de Universidad de Chile. Julio César llamó en las últimas horas a Gilbert Álvarez. El jugador de Real Potosí se unirá este lunes a la concentración.

Bolivia y Panamá integran el grupo D junto a Chile y Argentina. Estas dos últimas selecciones se enfrentará también este lunes a partir de las 22:00 hb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario