Buscador

miércoles, 8 de junio de 2016

La selección boliviana se instala en Boston



La selección boliviana de fútbol deja este martes Orlando y se traslada hasta la ciudad estadounidense de Boston, en el estado de Massachussets, donde desde mañana se preparará para jugar el viernes frente a Chile, desde las 19.00, en el Guillette Stadium.

Luego de un viaje de 2 horas y 11 minutos, sin escalas, el equipo nacional arribó a su nueva sede, donde mañana, a partir de las 10.00, comenzará su preparación en el campo de entrenamiento del Wellesley College.

Luego del partido debut ante Panamá el lunes, el equipo boliviano se entrenó por última vez en los predios del ESPN WAY. Los jugadores que disputaron el cotejo cumplieron una labor regenerativa y de recuperación, mientras que el resto hizo una práctica de fútbol, pese a la llovizna y al viento intenso que azotó el lugar.

No se entrenaron con el grupo el atacante Juan Carlos Arce, quien trabajó de manera diferenciada con el fisioterapeuta Rudy Romero, y tampoco lo hicieron Fernando Saucedo, Diego Bejarano y Pedro Azogue, quienes acusan fatigas musculares. En el caso de Saucedo, éste sufre una contusión ósea meniscal en la pierna derecha que será objeto de valoración constante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario