Buscador

martes, 7 de junio de 2016

López “No tengo nada que reprochar al equipo...”

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López, fue crítico y a la vez mostró cierto grado de aprobación por lo que mostró anoche en la derrota de la selección nacional frente a Panamá. “Consideró que un empate hubiera sido un justo premio, porque la Selección tuvo un buen desempeño en el segundo tiempo, advirtiéndose mucha dinámica y entrega”, dijo.

“No tengo nada que reprochar el equipo” –prosiguió el titular federativo-; estaba dentro las posibilidades la derrota, pero “eso sí nuestra defensa ha sido lenta e imprecisa, se debe trabajar para superar esto”, dijo.

Si hubo algo que le llamó la atención a Rolando López es la falta de un volante creativo y se preguntó, ¿Por qué no está Cardozo?, dijo, luego apuntó que “me parece que no tuvimos un armador, pero esto es cuestión del técnico que viene a ser el responsable, lo claro es que creo que faltan algunos jugadores”.

A entender del dirigente, se debía jugar con tres delanteros, más aun teniendo en consideración que Panamá tenía jugadores espigados en defensa, “ello quizá hubiera favorecido a los planes de Bolivia”, subrayó.

En síntesis enmarcó que globalmente está conforme con lo que hizo el equipo, pero también está claro que se puede mejorar en lo físico y en lo táctico. “Debemos dar vuelta a la hoja, y pensar en lo que será el encuentro con Chile”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario