Buscador

miércoles, 8 de junio de 2016

López, titular de la FBF, celebró su cumpleaños en pleno operativo de Copa

Rolando López, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), festejó ayer su cumpleaños con torta incluida en un paréntesis que tuvo la Selección a poco de abandonar el hotel que lo acogió en Orlando.

Éste capítulo íntimo del directivo dio margen para que los miembros de la delegación boliviana, dirigentes, miembros del cuerpo técnico y jugadores le exterioricen los mejores deseos al titular federativo.

Marco Ortega, vicepresidente de la FBF en palabras de circunstancia le exteriorizó los mejores deseos para su cometido como presidente federativo, buena salud y una labor plena de realizaciones al frente del fútbol boliviano.

Hormando Vaca Diez, también forma parte del staf de dirigentes y los jugadores que se asociaron al acontecimiento, le cantaron el happy birthda, hubo una cerrada ovación que le puso el cherry a la torta.

Horas después, la delegación se dirigió al aeropuerto para abordar la nave que los transportaría a Boston. Inicialmente se tenía previsto que el viaje debía iniciarse a las 18:00 pero dos horas después de la misma se anunciaba que el vuelo se reatrasó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario