Buscador

domingo, 12 de junio de 2016

M. Bejarano baja en Bolivia para pleito con Argentina

El seleccionado boliviano sumó una nueva baja, para el lateral Marvín Bejarano se terminó la Copa América Centenario que se disputa en Estados Unidos, un desgarro en la pierna izquierda lo sacó del certamen, y por tanto no podrá estar en el cotejo de despedida de la Verde, esto es frente a Argentina, cotejo previsto para el próximo martes en Seattle.

Bejarano que fue de la partida la noche del viernes frente a Chile, ayer fue sometido a e3xámenes médicos debido al dolor que sentía en el recto anterior de la pierna izquierda. Según el parte del médico Fabián Pacheco, la resonancia magnética al que fue sometido el jugado, develó que tiene un desgarro de 1,5 cm, lo que le impide afrontar el encuentro con Argentina.

Siempre en este ámbito referido a la salud de los seleccionados, se dio cuenta que Ronald Eguino, que presentó un cuadro de conmoción cerebral en la recta final del cotejo con Chile, como consecuencia de una acción peligrosa en la que estuvo involucrado el chileno Eduardo Vargas, quién en su afán de buscar el marco boliviano con una ‘chilena’, encontró la cabeza del defensor boliviano que salió a rechazar el balón en área grande y se encontró con el botín del delantero transandino.

Pasaron muchos minutos para reanimar al defensor de la Verde, y ayer, por precaución se le hizo los exámenes médicos correspondientes –según versión del galeno Pacheco-descartándose la presunción de algún hematoma. Por consiguiente, “el jugador puede trabajar con el grupo, y si el técnico dispone que juegue frente a Argentina, es cuestión del director técnico”, señaló el galeno.

PRÁCTICA

El combinado boliviano, ayer, realizó por la mañana una labor regenerativa por la mañana en el Wellesley College y su viaje a Seattle se produjo en horas de la tarde, y cuyo arribo a Seattle estaba previsto para las 22:00, distrito donde el martes jugará el martes frente a Argentina, en el cierre de su participación en la Copa Centenario.

Con la albiceleste virtualmente clasificada , lidera el Grupo D con seis puntos tras dis presetaciones, habiendo derrotado a Chile y Panamá , frente a Bolivia, eliminada prematuramente, será sólo por cumplir con el fixture de la Copa Centenario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario