Buscador

lunes, 6 de junio de 2016

Optimismo del “Bolillo” “Se verá la mejor versión de Panamá”


Hernán Gómez, ayer mostró un buen semblante.

El diretor técnico de Panamá, Hernán “Bolillo” Gómez dijo ayer que su equipo va a dar en la Copa América Centenario la “mejor versión” y que el primer rival, Bolivia, es un conjunto de gran “jerarquía”.

“Tenemos que sacar la mejor versión de nosotros pues este es un torneo de caché”, dijo el técnico colombiano en rueda de prensa previa al partido que este lunes disputarán en el Camping World de Orlando (EE.UU.).

Indicó que, debido a que es uno de los “torneos más grandes” en estas horas previas sienten “orgullo, nervio, alegría y felicidad”.

A pesar de su importancia, reiteró que el “objetivo máximo” es lograr la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, y en esta Copa América Centenario vienen a “disfrutar y aprender”.

“Mi gran sueño es ir al Mundial de Rusia 2018”, afirmó, sin rechazar que este torneo es una gran oportunidad, pues podrán jugar contra equipos como Chile y Argentina, con los que comparten el Grupo D, pues les van a “mostrar si el trabajo realizado es efectivo o no”.

Ante Bolivia, dijo, intentarán imponer su forma de ver el fútbol “para que la gente vea que Panamá tiene un estilo, una idea”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario