Buscador

viernes, 10 de junio de 2016

Partido al todo o nada: Bolivia en crucial desafío frente al campeón vigente, Chile

Con características de una final se presenta la pizarra del Grupo D, segunda fecha que marcará la suerte de chilenos y bolivianos que vienen de perder en su debut frente a Argentina y Panamá, respectivamente; por tanto, en un primer tramo corto, resultaría lapidario –para cualquiera- un resultado adverso. El partido se instalará a partir de las 19:00 en el Gillette Stadium de Foxborough (Massachussets).

Para Chile, campeón vigente de la Copa América, la contienda no tiene margen de error, y tiene la urgencia de sacarse de encima las interrogantes que sembró de su falsa performance en su estreno de esta justa.

Bolivianos y chilenos llegan a la contienda con un alto grado de exigencia, porque se anticipa que será un encuentro sin concesiones, y ambos bancos en consonancia con la necesidad de acceder a los puntos en juego, están en la necesidad de no guardarse nada.

OPTIMISMO

“Si nos tienen que ganar, les costará bastante. Saldremos a pelear todas las pelotas. Lo hablamos acerca de este partido. La gente está muy dolida por lo sucedido frente a Panamá. Sabemos lo que podemos dar, y se saldrá a jugar para dar todo de nuestra parte”, dijo Luis Gutiérrez que forma parte de la estructura defensiva que presentará Bolivia esta noche en Massachussets.

Gutiérrez, uno de los experimentados del elenco Verde, y siempre en términos de optimismo sostuvo: “Tenemos la obligación de ganar, ojalá se den las cosas para dar una alegría a la numerosa comunidad boliviana que vive en este país”.

Con ese espíritu de dar todo por la camiseta, el plantel boliviano saldrá hoy a buscar su rehabilitación luego del traspié en el debut.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario