Buscador

lunes, 27 de junio de 2016

Reunión a la vista Selección en la mesa de análisis de la FBF

El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) llevará a la mesa de análisis el tema Selección, una vez que la Liga atienda la anunciada elección de su máxima instancia dirigencial, y con ello contribuir favorablemente a la gestión federativa.

Como se recordará, el presidente de la Liga pasa a ocupar la vicepresidencia federativa, y asimismo la tesorería también le corresponde para darle funcionalidad a la entidad matriz del fútbol nacional.

Wálter Torrico, secretario general de la FBF, declaró ayer que una vez la Liga haya encarado su acto eleccionario anunciado para mañana, se convocará para el miércoles a una reunión con carácter urgente al Comité Ejecutivo de la Federación que tiene muchos temas por tratar.

El declarante, a propósito del rubro Selección y la dirección técnica, dijo que será uno de los puntos a tratar, y que personalmente considera que el técnico que vaya a contratarse esté abocado en un cien por ciento a esta misión. Por lo demás, hay una iniciativa de la ANF que esperan sea recepcionado favorable por la Federación. Que cada Asociación cuente con Selecciones de menores (Sub 17, Sub 19), y haya supervisión de un Director Técnico de Menores de la FBF para promover el surgimiento de nuevos valores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario