Buscador

lunes, 6 de junio de 2016

Si hay tomenta en Orlando, se modificará el horario

Ya se adoptaron previsiones respecto a la programación que se desplegará hoy en lo que toca al estreno de las selecciones de Bolivia y Panamá en el marco del Grupo D de la Copa América Centenario, y que tiene que ver con las condiciones climáticas que se han venido generando en Orlando, estado de La Florida.

De acuerdo al parte oficial de la organización que controla la justa internacional, y tomando en consideración las tormentas eléctricas que fueron descargando con cierta insistencia en horario coincidente a la programación que está en puertas, esto es las 19:00 cuando la Verde y la Roja se estén viendo las caras.

Sucede que ese factor climático conspiró con los planes que tenía la Selección Boliviana que tuvo que suspender sus prácticas vespertinas por la razón anotada, precautelando de esta manera por la seguridad de los jugadores.

El informe oficial que se conoció ayer, da cuenta que manifestarse estas condiciones climáticas adversas, en primera instancia se retrasaría el juego por 30’, pero si el fenómeno no mejora se aguardará una hora. En última instancia si la situación persiste se procedería con la postergación del encuentro por 24 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario