Buscador

viernes, 10 de junio de 2016

Un imponente estadio para 70.000 personas recibe el Chile vs. Bolivia por la Copa



A 34 kilómetros de Boston está Foxboro, la ciudad donde luce imponente el Gillette Stadium, escenario donde este viernes Bolivia jugará frente a Chile sus chances de seguir en carrera en la Copa América Centenario.

El recinto es enorme, tiene capacidad para unas 70.000 personas y en sus dos tribunas centrales (rectas) cuenta con suites de lujo. Es un coliseo muy cómodo y la vista es buena desde cualquier sector.

El escenario cuenta con un tablero electrónico con pantalla de alta definición del tamaño de una de cine.

En sus tribunas domina el azul, colores de los uniformes principales de los clubes New England Patriots (fútbol americano) y New England Revolution (MLS de fútbol soccer).

En este escenario, donde las selecciones sudamericanas jugarán por el Grupo D de la Copa América Centenario, la Verde actuó durante el Mundial Estados Unidos 1994 frente a la representación de Corea del Sur (0-0).

Los alrededores cuentan con señales de tránsito para no perderse. Cerca del ingreso principal hay una caseta de control al área de parqueos.

En su interior existen tiendas de productos oficiales de los dos equipos que jugarán el partido copero por el Grupo D.

Cerca del área de las conferencias de prensa hay pequeñas salas de redacción con espacio para seis escritorios asignados a los periódicos Boston Globe y Boston Herald, también para agencias de noticias y despacho de fotografías. El área incluye una sala de cocina y un sanitario.

Aledaños al recinto hay centros comerciales, salas de cine y patios de comida para pasar toda una jornada cuando hay eventos deportivos.

En este estadio de cinco estrellas, conocido popularmente como Pedro Navajas por el producto estrella de Gillette, su auspiciador, jugarán Bolivia y Chile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario