Buscar este blog

jueves, 9 de junio de 2016

Video Baldivieso dice que un 'alto miembro De la FBF' quiere sacarlo

;


Julio César Baldivieso, el seleccionador nacional, dijo que en La Paz hay "un alto miembro de la Federación Boliviana de Fútbol" que quiere la derrota de Bolivia y por goleada en la Copa América Centenario con un objetivo: “echarnos”.

No dio nombres, pero hizo referencia a que un dirigente fue a Palacio de Gobierno para hablar del tema con el presidente Evo Morales.

La semana pasada, Rolando López, titular de la FBF; Wálter Torrico, secretario general; y el titular de Bolívar, Guido Loayza, se reunieron con el Jefe de Estado para hablar temas del balompié nacional.

"Es complicado cuando me comentan desde el país que hay gente que va al Palacio y pide otro técnico. Uno tiene detractores y amigos. Le pidieron al Presidente traer otro técnico y pagar a mitades y eso incomoda, porque hay un DT que hace un trabajo honesto", dijo Baldivieso antes de dejar el hotel de Boston para dirigir el primer entrenamiento previo al partido del viernes con Chile en el Gillette Stadium de Foxboro.

Agregó: "Hay algo detrás, y no es bueno para el fútbol esperar que golen a tu país, a tu selección, para echar al técnico, sea Baldivieso o quien esté en el cargo.Ese no es un buen dirigente".

No quiso dar el nombre del directivo y solicitó al periodismo "investigar qué es lo mejor que saben hacer ustedes".

Bolivia cayó en el debut en la Copa frente a Panamá el lunes en Orlando 2-1 y el viernes jugará contra Chile, por la segunda jornada del grupo D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario