Buscador

lunes, 4 de julio de 2016

Bolivianos esperan a sus rivales



Bolívar, Wilstermann, Blooming y Real Potosí son los equipos bolivianos que participarán de la decimoquinta versión de la Copa Sudamericana 2016, que dará inicio el próximo mes de agosto, con fecha por definir. El 12 de julio se llevará adelante el sorteo para conocer los emparejamientos de las zonas norte y sud, la ceremonia se realizará en la sede de la Conmebol en Asunción, Paraguay.

Los representantes del país integran la zona sud junto con clubes de chilenos, paraguayos y uruguayos. Ante esa figura, los posibles rivales de los nuestros podrían ser: Universidad Católica, O`Higgins, Palestino y Universidad de Concepción, de Chile; Cerro Porteño, Libertad, Sol de América, Sportivo Luqueño, de Paraguay; Peñarol, Plaza Colonia, Montevideo Wanders y Fénix, de Uruguay.

1 comentario:

  1. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, etc ... o Le han negado un préstamo por un banco o cualquier institución financiera por una u otra razón. Usted está en el lugar correcto para sus soluciones de préstamo! Soy un prestamista privado, que la concesión de préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y la tasa de interés asequible de 3%. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: harryandersonloanfirm@hotmail.com
     
    Solicitud de préstamo.
     
    Tu nombre completo .........................
     
    país ...............................
     
    Estado ...................................
     
    Monto del préstamo Necesaria ...................
     
    ................................. sexo
     
    Duración del préstamo .........................
     
    Número de teléfono .......................
     
    Ingreso mensual .......................
     
    Atentamente,
    Harry Anderson

    ResponderBorrar