Buscador

jueves, 21 de julio de 2016

Comisión de seleccion en vías de estructurarse

El operativo Selección Nacional va adquiriendo forma; uno de los pasos importantes que se trazó el comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, y extraoficialmente se sabe que está casi estructurada la comisión seleccionadora. Corrió la versión en sentido de que la comisión seleccionadora tendría como componentes a dos exjugadores y seleccionados nacionales, y al que se sumaría un otrora director técnico de fútbol.

Si bien oficialmente no se dio a conocer los nombres, pero de buena fuente se sabe que Carlos Conrado Jiménez, Eduardo Angulo y Luis Terán –por ahora- serían los seguros integrantes de la comisión y se deja abierta la posibilidad de que pueda sumarse algún miembro más, aunque el criterio que se maneja es que no sea muy numerosa sino más bien operativa.

Está claro que una vez constituida esta comisión, se deberá trabajar de inmediato conjuntamente el comité ejecutivo del ente matriz, ello con el propósito de converger en un objetivo de urgente resolución, y tiene que ver con la designación del nuevo director técnico del combinado nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario