Buscador

jueves, 14 de julio de 2016

Comité Ejecutivo, con agenda llena, sesiona hoy

El Comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol sesionará hoy en Cochabamba a partir de las 9:30, debiendo analizar varios temas relacionados principalmente al operativo Selección Nacional.

Wálter Torrico (foto), secretario general del organismo matriz, sobre el particular refirió que se abordará el segmento relativo a la composición de la Comisión Seleccionadora, que entre sus urgencias estará el determinar el perfil del futuro entrenador de la Selección Absoluta. A propósito, el elenco Verde debe hacer frente a sus partidos clasificatorios para Rusia 2018 en su fechas siete y ocho, en septiembre, debiendo enfrentar a Perú y Chile.

Torrico, afirmó que es importante manejar este asunto con mucho detenimiento y con cierta premura, pero con el cuidado necesario en términos de hacer a un plan que implique un cambio sistemático y bien estructurado.

Se insiste con la necesidad de que el profesional que sea elegido, preste sus servicios volcando su miradas a divisiones menores y no como vino sucediendo hasta ahora, de limitar su acción a la mayor.

INTERVENCIÓN

El presidente de la FBF, Rolando López, declaró ayer que el 29 de este mes será intervenido quirúrgicamente por la rotura de ligamento cruzado de una rodilla, misma que ha venido postergando desde hace dos meses, debido a sus recargadas obligaciones como dirigente del fútbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario