Buscador

lunes, 18 de julio de 2016

El choque Oriente vs. Sport Boys destaca en cuartos de final de la Copa



Con la ausencia de Bolívar y Blooming, los únicos “grandes” que quedaron fuera de competencia, apeados por sus rivales clásicos, los cuartos de final de la Copa Cine Center de pretemporada se jugarán entre el miércoles y el domingo, además sin sorpresas entre sus participantes.

El duelo mayor, a primera vista, será entre los representantes cruceños, Sport Boys y Oriente Petrolero que jugarán primero en Warnes, tras dejar en el camino a Guabirá y Blooming, respectivamente.

Boys tiene un fuerte equipo después de haber pateado el tablero de las contrataciones.

Oriente exhibió solidez en los dos juegos de la primera isntancia para imponerse en ambos en el clásico de Santa Cruz.

El mismo día jugarán, primero en Potosí —la organización cambió la localía—, el dueño de casa Real y The Strongest con su equipo pre profesional, luego de haber eliminado a Nacional y Bolívar, respectivamente.

A partir de ahora el Tigre actuará con el equipo dirigido por Sergio Luna, pues el primer plantel, a cargo de César Farías, se ausentará mañana por 10 días a Ecuador y Perú, donde afrontará la última parte de la pretemporada con seis partidos amistosos en ambos países.

Si el cuadro atigrado, en su mayoría conformado por juveniles, lograra llegar a semifinales, ahí recién el primer plantel podría volver a escena.

Para el jueves han sido programados los otros dos partidos de cuartos.

En Cochabamba, Wilstermann recibirá la visita de Universitario; mientras que en Oruro, San José será local ante Petrolero.

Los cuatros lances de revancha han sido programados por anticipado para el domingo 24.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario