Buscador

viernes, 8 de julio de 2016

El estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera se moderniza

El estadio ‘Tahuichi’ Aguilera muestra sus galas, terminó la primera fase de los cambios de modernidad que viene impulsando la Gobernación de Santa Cruz. Con una inversión de 34 millones de bolivianos se han hecho mejoras sustanciales a nivel de infraestructura.

De acuerdo a la información brindada por el gobernador Rubén Costas, se concluyeron obras a nivel de vestuarios, parqueo subterráneo y baterías de baño.

La autoridad además, hizo hincapié a lo que será la segunda fase, donde puso de manifiesto que se dotará al escenario deportivo de la mejor iluminación que un escenario deportivo tenga en el país, además de incorporar butacas a las tribunas y seguir mejorando el sistema sanitario de sus dependencias.

Para la segunda fase de la restauración del principal campo de juego de la capital cruceña se anticipa que la inversión estará en el orden de 40 mil espectadores.

No dejó de mencionar la autoridad cruceña que dentro de las obras que están siendo ejecutadas, se contempla también el mejoramiento de áreas destinadas a los árbitros,y las injstalaciones para el control de dóping.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario