Buscador

domingo, 3 de julio de 2016

Escenarios definidos para la Copa de invierno



El 9 de julio inicia la Copa de Invierno Cine Center y la organización del certamen ya definió todos los escenarios donde se jugarán los 27 partidos de la cuarta versión.

Oliver Rivero, miembro de la comisión organizadora, indicó que, ante la imposibilidad de disponer del estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz —por motivos de mantenimiento— para el clásico cruceño entre Oriente Petrolero y Blooming (programado para el 10 de julio), se determinó programar este cotejo en el Juan Carlos Durán de Real Santa Cruz.

Asimismo, señaló que Enrique Happ recibirá a Petrolero, el domingo 10 de julio, en el estadio Evo Morales de Ivirgarzama.

En tanto, Sport Boys hará uso del Samuel Vaca Jiménez para jugar contra Guabirá, el 17 de julio, en el cotejo de vuelta.

En el resto de las ciudades, los partidos se disputarán en los escenarios principales. En Cochabamba, Wilstermann y Aurora, en el Félix Capriles; en Potosí, Real y Nacional, en el Víctor Agustín Ugarte; en Oruro, San José y Universitario, en el Jesús Bermúdez, y la vuelta en el Patria de Sucre. Todos esos partidos están programados para el 10 de julio. Mientras, Bolívar y The Strongest jugarán el sábado 9 de julio, en el Hernando Siles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario