Buscador

jueves, 28 de julio de 2016

Hoyos llegará con un proyecto para revolucionar el fútbol

Si César Farías y Eduardo Villegas han manifestado a viva voz que están dispuestos a dirigir a la Selección Nacional, en España hay otro profesional -Angel Guillermo Hoyos- que también tiene la misma motivación, la de dirigir al seleccionado nacional.

Hoyos, una vez que salió de territorio nacional, tras su paso por Oriente Petrolero, se trazó el gran objetivo de dirigir al seleccionado nacional. En realidad, hace un año, cuando vino a La Paz, Hoyos había manifestado cuánto le gustaría formar parte del cuerpo técnico de la Selección.

Ahoram, se concretó, porque el entrenador argentino ya tiene todo listo para venir a Bolivia con toda la información necesaria, para explicar los alcances de su plan, que tiene el único objetivo de revolucionar el fútbol nacional, desde abajo hacia arriba.

Su representante, Ronald García, se ha contactado en reiteradas ocasiones con la cúpula de la FBF, para poder entregar el plan de trabajo. Se prevé que Hoyos arribará a La Paz este domingo.

Mientras, la comisión seleccionadora sumó a Marco Sandy como uno de sus integrantes; actualmente, están Carlos Conrado Jiménez, Eduardo Angulo y Luis Terán, quienes estarán presentes el lunes en la exposición de los técnicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario