Buscador

miércoles, 6 de julio de 2016

La Liga solicita presentación de antecedentes a dirigentes


A propósito de la inquietud que tiene la Federación Boliviana de Fútbol en referencia a la impugnación a dirigentes que supuestamente no habrían cumplido con los requisitos establecidos en los Estatutos para optar cargos en el Comité Ejececutivo de la Liga como la tesorería federativa, el presidente liguero Marco Peredo admitió haber recibido la comunicación y que dispuso de inmediato se tomen los recaudos para atender al requerimiento.

Es en este sentido que instruyó a la gerencia del organismo liguero solicitar se envíen las circulares correspondientes solicitando la presentación de la documentación pertinente para cumplir con el instructivo de la FB F.

En ese sentido será el Consejo Superior de la Liga la encargada de comprobar si los requisitos fueron allanados y la elección de los dirigentes no dan margen a cuestionamientos como sucede al presente con Cliver Rocha (foto). “Cuando lo acusan a uno de que falta la presentación de un papel o un requisito, por responsabilidad hay que presentar y despejar todas las dudas. Los dirigentes ya fueron notificados y en su momento veremos qué sucede”, declaró Peredo, dando cuenta que la próxima semana habrá una reunión para el análisis de los casos cuestionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario