Buscador

viernes, 22 de julio de 2016

Oficial Angulo, Terán y Jiménez en la seleccionadora

La Federación Boliviana de Fútbol tomó la determinación de que Luis Terán, Eduardo Angulo y Carlos Conrado Jiménez formen parte de la Comisión Nacional de Selecciones, quienes serán parte importante del nuevo proceso que se pretende llevar adelante con el nuevo cuerpo técnico de la Verde.

La determinación de convocar a los tres nuevos miembros de la Comisión Seleccionadora, obedeció al hecho de que se le pretende dar una nueva dinámica al trabajo de las selecciones nacionales, no solo de la absoluta sino también de las categorías menores.

Consultado por Deportes El Diario, Luis Terán, otrora entrenador de varios clubes cochabambinos, dijo que no se brindaba ni se excusaba, sobre todo porque en este momento se tiene que dar un desprendimiento de la dirigencia del fútbol nacional, porque se está viviendo un momento no muy bueno.

En este sentido, el seguimiento de esta comisión a todo el trabajo que se desarrollará a nivel de las selecciones, será bastante minucioso, según se comentó en las últimas horas.

El secretario general de la FBF, Walter Torrico, dijo en Cochabamba que se quiere mayor dinamismo en el trabajo de la seleccionadora, razón por la que se ha decidido echar manos a estos profesionales experimentados, uno ex entrenador, y los otros dos, ex jugadores de fútbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario