Buscador

lunes, 4 de julio de 2016

Romero: “No existe plan B en la Verde”

El presidente de Sport Boys, Carlos Romero, aseguró que ningún dirigente del fútbol nacional tiene un plan B para sustituir el trabajo que está realizando el director técnico de la Selección Nacional, Julio César Baldivieso.

“No le podemos responsabilizar a Baldivieso por los resultados. La falta de organización y tiempo de trabajo no es responsabilidad del técnico. Si hubiera un plan B o una opción diríamos tenemos esto, pero no hay nada”.

El directivo consideró que se debe mejorar el nivel del fútbol boliviano y tener una mejor planificación en el torneo liguero para permitir al seleccionador trabajar de mejor manera.

En los últimos meses, Baldivieso manifestó en diferentes oportunidades que no tuvo el “suficiente tiempo de trabajo” antes de su participación en los torneos internacionales y a eso se sumaron las bajas de varios jugadores por lesión.

En otro tema, el dirigente aseguró que respetará la determinación que tome el Comité Ejecutivo de la FBF sobre el nombramiento del nuevo tesorero, Cliver Rocha, quien fue observado.

“Que analicen. Cliver Rocha ha generado polémica, pero son varios dirigentes que hicieron lo mismo anteriormente. No sé si las normas no están actualizadas, pero a veces hay interpretaciones. Nosotros respetaremos lo que determine el Ejecutivo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario