Buscador

lunes, 25 de julio de 2016

Se cae la chance de Farías, mientras crece del resto

La posibilidad de que el venezolano César Farías se haga cargo de la Selección Nacional cada día que pasa se aleja. La postura firme del venezolano, en torno a dirigir tanto al Tigre como a la Selección Nacional, por lo menos hasta fin de año, no ha caido bien sobre todo a los dirigentes ligueros, quienes plantean un entrenador a “tiempo completo”.

Una fuente de la Federación confió de que el hecho de que Farías quiera dirigir en ambas direcciones, no hace más que frustrar la posibilidad de incorporarlo, por lo que los ojos de los dirigentes van por el lado nacional, donde hay dos candidatos, Eduardo Villegas y Mauricio Soria.

Farías ha mencionado hasta el cansancio de que sería un orgullo para él hacerse cargo de la Selección Nacional, pero a la vez aclaró que está con un proyecto bastante ambicioso con The Strongest, con el que ha viajado a Ecuador y Perú, para la disputa de ocho encuentros amistosos.

El proyecto de Farías con The Strongest es luchar por llegar a la final de la Copa Libertadores y ganarla, por lo que , mencionó que no puede dejar en este momento el proyecto atigrado. Incluso, en días pasados, salió al paso el titular atigrado, César Salinas, quien no ha dejado de confirmar que se cedería a Farías a la Selección, igual que en el caso de los jugadores, con cinco días de antelación a los partidos.

COBRA FUERZA

Esta situación, prácticamente ha descartado al entrenador llanero, y más bien acrecentó la opción de Eduardo Villegas y Mauricio Soria, más el primero que el segundo. En el caso de Villegas, se llegó a mencionar que podría llegar al celeste junto a su hermano, Oscar, quien se haría cargo de las selecciones menores. De todos modos, ningún dirigente federativo confirmó esta versión, similar a la que el argentino Guillermo Hoyos podría arribar en cualquier momento al país, con el objetivo de presentar su proyecto para la Selección Nacional, No se dijo nada en torno a Gustavo Alfaro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario