Buscar este blog

viernes, 8 de julio de 2016

Tesorero de FBF en procura de dar transparencia a recursos

;
El tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol (Fbf), Cliver Rocha, reiteró el pedido al titular de esta entidad de transferirle la documentación administrativa y el presupuesto, asimismo, que su firma sea habilitada para el manejo de las cuentas bancarias, luego de que el 28 del pasado mes fue posesionado en el cargo.

Esta es la segunda solicitud que hace Rocha sobre este tema, la primera fue realizada el 1 de julio, también a través de una nota, que de acuerdo al tesorero no tuvo respuesta hasta la fecha .

“Frente a esta situación debo consultar cómo se están ejecutando los gastos cotidianos que demanda el funcionamiento de la institución, tomando en cuenta que ejerzo el cargo de Tesorero desde el 28 de junio del presente año y por lo tanto debería autorizar cualquier movimiento administrativo y de gasto. Consecuentemente me permito dejar establecido, que la responsabilidad por incumplimiento será exclusivamente de la Presidencia”, alude Rocha en nota dirigida al titular federativo, Rolando López.

El pedido alude a fuentes de ingreso a la fecha, libro de bancos, cheques de tránsito, extractos bancarios, chequeras, caja chica, ejecución presupuestaria, fondos de avance y/o a rendir, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, nivel salarial del personal (directivos y personal) y procedimientos, escalas de viáticos y gastos de representación (Si hubiera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario