Buscador

martes, 12 de julio de 2016

Torneo de Invierno Los siete partidos de vuelta se jugarán el domingo

La organización del torneo de Invierno confirmó que los siete partidos de vuelta, válidos para la primera fase, se jugarán el domingo 17 de julio en horas de la tarde y ese día se conocerá a los clasificados a los cuartos de final; los siete ganadores de las llaves y el mejor segundo.

Existía la posibilidad de que el clásico entre The Strongest y Bolívar sea adelantado por 24 horas y se sume a la festividad del 16 de Julio, pero esta opción quedó anulada y la organización indicó que se mantiene el programa de los cotejos revanchas.

Por este motivo, la dirigencia del club atigrado decidió postergar su viaje a Ecuador, donde completará su pretemporada con partidos amistosos, del domingo en la madrugada para el lunes o para el martes de la siguiente semana. Además de jugar en territorio ecuatoriano, el cuadro aurinegro pasará a Perú para sostener otros amistosos.

La directiva del club de Achumani trató de sostener un contacto con sus pares de la Academia este lunes para llegar a un acuerdo y adelantar el clásico, pero no tuvieron éxito y no pudieron dialogar con la dirigencia, en vista de este problema decidieron hacer las gestiones para cambiar los boletos aéreos de toda la delegación.

Es así que el Tigre presentará a su equipo oficial para el domingo, en el cual se juega la clasificación. Tras el empate (1-1), el pasado sábado por la noche, con un triunfo de cualquier plantel tendrá asegurado su boleto para seguir en carrera. En caso de que los atigrados clasifiquen los próximos cotejos los afrontará con el elenco juvenil.

Este era el único problema que presentaba en el panorama de la fecha de vuelta, en el resto de las llaves no había ningún contratiempo y quedó confirmada los encuentros en la jornada dominical.

ROL DE PARTIDOS

DOMINGO 17 DE JULIO

LA PAZ

Hrs. 16:00 The Strongest vs. Bolívar

POTOSÍ

Hrs. 15:00 Nacional Potosí vs. Real Potosí

SANTA CRUZ

Hrs. 15:30 O. Petrolero vs. Blooming

SUCRE

Hrs. 15:30 Universitario vs. San José

WARNES

Hrs. 15:30 Sport Boys vs. Guabirá

COCHABAMBA

Hrs. 16:00 Aurora vs. Wilstermann

YACUIBA

Hrs. 15:00 Petrolero vs. Enrique Happ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario