Buscador

lunes, 11 de julio de 2016

Video Blooming 0 - 2 Oriente Petrolero



La alegría fue “refinera”, ayer Oriente derrotó por 2-0 a Blooming en lo que es la ida de la Copa Cine Center. Con goles del uruguayo Sena y de Carmelo Algarañaz, el conjunto albiverde tuvo un gran inicio de campeonato, con este resultado al conjunto orientista le alcanza con un empate en la vuelta.

El que menos se equivoca gana. El juego exhibido por ambos equipos fue muy errático, desde el inicio del partido, tanto Blooming como Oriente no tuvieron un gran cotejo desde el aspecto técnico y del juego asociado. Demostrando que realmente están en plena pretemporada y que aún no pueden demostrar un buen nivel en lo que se refiere a juego.

Sin embargo, Blooming tendría dos claras ocasiones en las que Augusto Andaveris fallaría, con “Billy” Viscarra haciendo figura del cotejo.

Mientras que por el lado de Oriente, el uruguayo Gonzalo Sena fallaría una ocasión clarísima, la única que tendría el conjunto “refinero” en el primer tiempo.

Muchos errores en pases y también a nivel defensivo, el primer tiempo terminaría sin goles.

Dos golpes y adiós partido. El complemento se definió en cuestión de minutos, Sena aprovecharía los errores defensivos de Blooming y a solo tres minutos de iniciado el segundo tiempo abre el marcador con un disparo dentro del área bluminista.

Pero aprovechando la confusión del conjunto celeste, Carmelo Algarañaz aprovecha también otro mal rechazo de la defensa académica y concreta el segundo gol de Oriente a los 53 minutos.

Conforme avanzó el partido el equipo celeste tuvo un mejor rendimiento, con Andaveris y Pinedo muy erráticos, la entrada de Farel le dio mayor velocidad al ataque, sin embargo, la actuación de Viscarra fue espectacular. El arquero “refinero” se lució en los minutos finales para darle la victoria al equipo orientista, con este resultado los albiverdes pueden igualar para seguir avanzando.

Estadio: Juan Carlos Durán (Real Santa Cruz).
Público: 10 mil personas.
Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni).
Asistentes: Juan P. Montaño y Juan P. Flores (ambos cruceños).
Goles: 48' Sena y 53' C. Algarañaz (OP).
TA: Farel, Duarte (B).
Incidencias: Ninguna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario