Buscador

lunes, 11 de julio de 2016

Video Guabira 1 - Sport Boys 3


Guiados con la batuta de Jhasmani Campos y secundado por un plantel que comienza a mostrar lo que se espera de ellos, Sport Boys le ganó sin discusión a Guabirá en Montero, en el primer partido de la Copa Cine Center 2016, dejando la llave casi definida para la vuelta el próximo fin de semana de local.

El rendimiento del cuadro warneño en la primera parte fue superlativo, en el que definió el pleito porque en la segunda parte solo se dedicó a dejar pasar el tiempo con una tenue reacción del equipo rojo que llegó al descuento. El partido finalizó 3-1 a favor del “toro” warneño.

Se paseó. Un intento de media vuelta de “ojitos” Melgar, que pasó muy cerca del arco de Mustafá, fue lo único que hizo Guabirá tras comenzar el partido porque después, Sport Boys tomó las riendas del partido y no la soltó más.

Fue entonces que apareció la magia de Campos que a los 11' recibió una pelota a 25 metros de frente al arco, de donde sacó un tremendo cañonazo y 1-0.

A los 16' el “diez” le puso un brillante pase entre dos defensores a Edivaldo que entrando por sector opuesto, punteó cruzado, la pelota pegó en el poste e ingresó, 2-0.

A los 25' el mismo Campos ejecutó un tiro libre pero la pelota se estrelló en el travesaño.

Sin embargo, cuando el partido se terminaba, Campos recibió una devolución de Ovejero y la clavó con sutileza al ángulo y 3-0.

Segundo tiempo. Guabirá que había sido borrado, tuvo una buena reacción sobre todo con el ingreso de un par de juveniles y a los 86' Mauricio Chajtur decoró el resultado con una brillante definición pero hacía rato que el partido estaba definido y por eso Sport Boys no se exigió demasiado.

Estadio: Gilberto Parada (Montero)
Público: 3 mil personas aprox.
Árbitro: Joaquín Antequera (SCZ)
Asistentes: Rolando Arteaga y Carlos Tapia (todos de Santa Cruz).
Cuarto: Rafael Subirana (SCZ).
Goles: 11' y 45' J. Campos, 16' Edivaldo (SB). 86' M. Chajtur (G)
TR: 67' S. Mustafá (SB).
TA: 14' S. Galindo, 26' Edivaldo, 27' O. Morales (SB). 36' A. Pereyra (G).
Otros cambios: Yadin Salazar x Campos (71'), Jordy Candia x Melean (85') en Sport Boys.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario