Buscador

lunes, 11 de julio de 2016

Video Real Potosi 1 - 1 Nacional Potosi


Cuando Real Potosí se hacía dueño del clásico de la Villa Imperial, Nacional le empató 1-1 con un impecable tiro libre anotado por Mariano Ramírez a los 43’ del complemento, en la ida de la Copa.

El resultado cayó como un balde de agua fría en filas realistas, tanto que el mexicano David de la Torre, entrenador del equipo, protestó la falta que el árbitro Orlando Quintana sancionó y que permitió el tiro libre.

Por su parte, los integrantes de Nacional se fueron contentos, aunque su entrenador, Osvaldo Félix, tampoco pareció satisfecho por el resultado final y evitó referirse al encuentro.

La primera parte fue con bastante dinámica, de ida y vuelta en cuanto a las acciones ofensivas sobre los arcos. Quizás mucho más impetuoso y sólido en su accionar fue Real, que no tardó en abrir el marcador.

El atacante Antonio Rojano remató fuerte hacia el arco nacionalista, Juan Carlos Robles no pudo contener y dio rebote, justo para que nuevamente el delantero convirtiera a los 12’.

Nacional respondió, no tan decididamente como su rival, pero tuvo sus oportunidades de gol que el portero Henry Lapczyk las supo controlar.

En el segundo tiempo, Nacional tuvo mayor control de las acciones, pero volvió a estrellarse con una muralla defensiva sólida, porque ni los persistentes Martín Palavicini y Christian Alessandrini perforaron la valla realista.

Sin embargo, sobre el final, el árbitro Quintana sancionó un tiro libre por una falla técnica en la salida del arquero Lapzyck sobre el borde del área grande. Ramírez ejecutó el disparo de manera impecable e igualó a los 43’

No hay comentarios.:

Publicar un comentario