Buscador

lunes, 18 de julio de 2016

Video Sport Boys 2 - 1 Guabira


Sport Boys le ganó a Guabirá (2-1) y pasó a la siguiente instancia de la Copa Cine Center 2016. Los goles fueron anotados por Leandro Vogliotti a los 22 minutos y Jhasmani Campos (76) para los locales, mientras que Mauricio Chajtur (4) hizo el único para el cuadro azucarero.

El plantel warneño enfrentará con Oriente Petrolero, este miércoles, en el estadio Édgar Peña Gutiérrez (20:00).

En un partido con emociones desde el arranque, los azucareros sorprendieron al minuto de juego con un tiro libre que dio en el travesaño del arquero del Toro, Yadín Salazar. En los primeros minutos, eran más los de Montero: se adueñaron del medio campo y luego de un pase en profundidad, con la complicidad de los centrales, Chajtur quedó solo y tras un remate cruzado anotó el primer gol (4).

El conjunto dirigido por Eduardo Villegas se despertó y buscó el empate, en el medio sector empezaba aparecer poco a poco Jhasmani Campos y Omar Morales acompañaron por las bandas con centros. A los 22, Campos envió un centro, quedó Vogliotti solo contra el arquero y definió el empate (1-1).

A partir del empate, el equipo Warneño manejó el balón y comenzó a aparecer la jerarquía de sus jugadores. Hubo un cambio de arquero, ya que Salazar sintió una molestia, ingresó el refuerzo Silvio Dulcich.

Los Warneños presionaron la salida de Guabirá y en más de una ocasión generaron peligro. Otra vez, Campos dueño de la pelota parada envió un centro cerrado estilo olímpico, lo que generó un roce en un rival. Todos pensaron en un autogol, pero el juez del partido se lo adjudicó al jugador Campos de Warnes (2-1), a los 76 del cotejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario