Buscador

lunes, 18 de julio de 2016

Video The Strongest 0 (3) - (0) 0 Bolivar






The Strongest acertó en los penales y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Cine Center, mientras Bolívar erró todos sus disparos y quedó fuera (3-0), luego de que en los 90 minutos del partido jugado este domingo en el estadio Hernando Siles empataran sin goles (0-0).

En la ida, el sábado 2 de julio, también igualaron, aunque fue 1-1. Como no se vencieron en la revancha fueron a la definición desde los 12 pasos.

La Academia salió perdiendo, a pesar de que fue el mejor de los dos equipos en el encuentro, y se quedó sin Copa, además sin partidos de preparación a menos de un mes del inicio del torneo Apertura de la Liga y de la Copa Sudamericana, en la que se enfrentará en primera fase con el chileno Universidad de Concepción.

El golero de The Strongest Daniel Vaca atajó varias acciones de peligro durante el encuentro, una de forma espectacular en la segunda parte, y dos disparos en los tiros penales.

Ambos conjuntos actuaron con la mayoría de sus jugadores titulares. Los de Bolívar se mostraron más sueltos, con mejor ritmo; en cambio, los atigrados, que jugaron su primer lance, sufrieron el haber salido de una dura pretemporada.

En el primer clásico de esta Copa, el Tigre había puesto a un equipo alterno, del que solo “sobrevivió” para el segundo juego, tomando en cuenta a los titulares, el zaguero Pablo Pedraza.

Vaca tapó jugadas frente a Leonel Morales y sobre todo a Gastón Cellerino, aunque el árbitro, Wilson Estrada, le anuló un gol al argentino en una decisión polémica.

The Strongest atacó poco, apenas dos situaciones creadas por Pablo Escobar en la primera parte; en tanto, en la segunda el técnico, César Farías, hizo cambios para defender el cero a cero, tomando en cuenta además la expulsión del lateral Diego Bejarano.

Luego llegó la definición a través de los penales en la que The Strongest fue efectivo con los tiros bien lanzados de Jair Torrico, Rodrigo Vargas y Gabriel Valverde; mientras Bolívar no pudo superar a Vaca, quien atajó los disparos de Leonel Justiniano y Ronald Eguino, en tanto que Juan Carlos Arce desvió su remate.

En la próxima instancia, frente al potosino Real, el Tigre jugará con su plantel pre profesional dirigido por Sergio Luna, pues el primer equipo se ausentará a Ecuador y Perú este martes para cerrar su pretemporada con encuentros amistosos en ambos países.

Síntesis

THE STRONGEST 0 (3)

Daniel Vaca

Diego Bejarano

Luis Maldonado

Pablo Pedraza

Marvin Bejarano

(31’ST Miguel Quiroga)

Rául Castro

(42’ST Gabriel Valverde)

Diego Wayar

Wálter Veizaga

Pablo Escobar

(36’ST Jair Torrico)

Matías Alonso

(32’ST Rodrigo Vargas)

Manuel Arteaga

(20’ST Ramiro Ballivián)

Director técnico: César Farías

BOLÍVAR 0 (0)

Romel Quiñónez

Oscar Baldomar

(1’ST Erwin Saavedra)

Ronald Eguino

Nelson Cabrera

Edemir Rodríguez

Jorge Flores

Leonel Justiniano

Leonel Morales

(32’ST José Sánchez)

Rudy Cardozo

(19’ST Juan C. Arce)

Juan Eduardo Fierro

(36’ST Hugo Bargas)

Gastón Cellerino

(32’ST Leandro Maygua)

Director técnico: Beñat San José



Estadio. Hernando Siles.

Recaudación. Bs 870.000.-

Público. 23.300 entradas vendidas y 50 libres.

Árbitro. Wilson Estrada

Asistentes. Javier Bustillos y Lucio Criales

Expulsado. D. Bejarano, 25’ST (TS)



PENALES

BOLÍVAR

Justiniano X

Eguino x

Arce x

THE STRONGEST

Torrico

Vargas

Valverde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario