Buscador

lunes, 18 de julio de 2016

Video Wilstermann 1 - 1 Aurora




Wilstermann logró acceder a la siguiente fase de la Copa Cine Center tras empatar ayer con Aurora (1-1), en el partido de vuelta que se disputó en el estadio Félix Capriles.

Los aviadores ahora tendrán como rival a Universitario de Sucre, que accedió a la siguiente instancia luego de superar a San José (3-1), en la tanda de los penales.

El clásico cochabambino careció de buen fútbol. A momentos, arrancó más de un bostezo de los pocos aficionados que estuvieron en las graderías del Capriles.

Se observaron imprecisiones en los toques, salidas, juego ofensivo incluso en el cálculo de tiempo y espacio, en las jugadas aéreas.

En Wilster pesó más la experiencia sobre la voluntad y entrega de los celestes que complicaron e incluso tuvieron la posibilidad de conquistar el triunfo.

El compromiso comenzó con acciones ofensivas de Wilster con remates de Gilbert Álvarez y Thomaz Santos, pero sus remates salieron desviados. En el Equipo del Pueblo, Marcelo Flores inquietó al portero Raúl Olivares.

Cuando transcurrían los 30 minutos, el portero Olivares fue expulsado por agresión sobre Ramiro Mamani, luego de una jugada ofensiva. En su reemplazo, ingresó Alex Arancibia.

Diez minutos después (40), el brasileño Santos, solo frente al arco y con remate de derecha envió la pelota al fondo del arco (1-0).

En la segunda etapa, el plantel celeste ingresó al terreno de juego con el propósito de volcar el resultado, pero tuvo al frente un rival que estuvo atento y limitó cualquier acción de ataque.

El delantero Fernando Adrián fue el que inquietó al portero Arancibia en dos oportunidades, a los 55 y 66 minutos, pero el meta respondió con seguridad.

En los minutos finales del encuentro (80), Miguel Suárez quedó con el arco a disposición, pero su remate salió desviado.

El gol del empate llegó a los 88 minutos por intermedio de Caleb Cardozo, quien aprovechó una serie de rebotes en la defensa aviadora y, con remate de cabeza, empató las acciones (1-1).

Los últimos segundos del partido, Aurora buscó el triunfo, pero Wilster controló la pelota.

Wilstermann: 1

Raúl Olivares

Edward Zenteno

Jorge Cuéllar

Juan Pablo Aponte

Jorge Ortiz

Cristhian Machado

Marcelo Bergese

Mauricio Saucedo

Thomaz Santos

Gilbert Álvarez

Marcos Pirchio

Entrenador:

Julio Zamora

Cambios:

Arancibia x Olivares; Verduguez x Aponte; Suárez x Bergese; Olego x Álvarez y Huayuata x Santos.

Aurora: 1

Raúl Cano

Juan Pablo Gómez

Marcelo Gómez

Carlos Flores

José Reyes

Caleb Cardozo

Gery Bustamante

Ramiro Mamani

Amílcar Velasco

Matías Vicedo

Fernando Adrián

Entrenador:

Roberto Pavisic

Cambios:

Dubal x Flores; Núñez x Bracamonte; Araníbar x Vecedo y Cornejo x Mamani

TÉCNICOS
Zamora: “Recién comienza lo real”

El director técnico de Wilstermann, Julio Alberto Zamora, manifestó que “no está contento con la producción de su equipo” porque no pueden mostrar el nivel que los llevó a conseguir el titulo nacional.

“Creo que nos relajamos un poco luego del título que conquistamos, pero tenemos que mejorar cada partido que pasa”.

El estratega lamentó que en cada presentación su equipo termine con un jugador menos y adelantó que conversará con los futbolistas para evitar más complicaciones en los partidos que vienen.

“Ahora viene lo verdadero, tendremos al frente a Universitario de Sucre, un equipo de la primera división que nos exigirá mucho más”.

El estratega terminó mirando el partido en la boca del túnel, en la curva norte, luego de ser expulsado por el árbitro Hostin Prado.

El estratega manifestó su molestia por el desempeño del juez del compromiso, quien tuvo una discreta actuación.

El estratega citó a sus jugadores para reiniciar los entrenamientos hoy (16:00) en el complejo deportivo de la laguna Alalay, donde buscará establecer el once titular que enfrentará los capitalinos este jueves a las 20:00 en el Félix Capriles, en la ida.

Pérez: “Contento con los jugadores”

El ayudante de campo del Aurora, Roberto Pérez, destacó el desempeño de sus jugadores en los partidos que disputó frente a Wilstermann, en el marco de la Copa Cine Center.

“Estoy muy feliz por el fútbol que expusieron los jugadores. Nunca bajamos los brazos y tuvimos varias opciones para definir el partido”.

Pérez se movía como un león enjaulado en el borde del terreno de juego, dando instrucciones a sus jugadores buscando romper la defensa de los aviadores.

“Cuando convertimos el gol del empate fue muy tarde, el tiempo no nos permitió buscar el gol del triunfo”.

El estratega aseguró que Aurora debe reforzarse para encarar la Copa Bolivia y buscar el ascenso a la Liga Profesional.

“Tengo que hablar con los dirigentes para realizar las contrataciones que necesita la institución para encarar los próximos torneos”.

Pérez considera que el plantel tiene un equipo que puede ser protagonista en el torneo del ascenso y con la contratación de “cuatro jugadores” se puede luchar un cupo a la Liga.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario