Buscador

viernes, 26 de agosto de 2016

Bolívar y The Strongest, este domingo por el Promocional

El Comité Técnico de la Liga decidió modificar algunos partidos del torneo de Promoción y Reservas, este fin de semana, debido a los bloqueos que afectan a algunas regiones del país.

Así, este domingo se jugará el clásico entre Bolívar y The Strongest, a las 11.00, en el estadio Libertador Simón Bolívar.

Además, el sábado jugarán en Potosí Real y Nacional.

Estas modificaciones se realizaron con carácter extraordinario, debido al conflicto social que afecta al país.

CONFIRMADO

La Liga, por otro lado, mediante sus directivos dio vía libre para el inicio de la primera versión del Campeonato Promoción y Reservas (Apertura), que comenzará a jugarse a partir de este fin de semana, cuyo objetivo es dar continuidad a los jugadores de los elencos profesionales, además de rescatar nuevos valores del fútbol nacional. Adrián Monje, parte de la Comisión Técnica de la Liga explicó que se subsanaron los problemas que imposibilitaron el inicio del campeonato. Los elencos participantes fueron divididos en dos grupos el “A” la forman: Blooming, Guabirá, Oriente Petrolero, Petrolero, Sport Boys y Wilstermann. En tanto que la Serie “B” la forman Real Potosí, Bolívar, The Strongest, San José, Universitario y Nacional Potosí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario