Buscador

miércoles, 31 de agosto de 2016

Bolivia pone énfasis en velocidad y precisión




Los jugadores de la selección boliviana quieren ser veloces y, sobre todo, tener intensidad en todas las líneas durante los 90 minutos del compromiso ante Perú. Esa fue la idea principal que pidió este martes el entrenador Ángel Guillermo Hoyos en la práctica cumplida en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz. Perú llega de un periodo importante de adaptación a la altura en Cusco.

El entrenamiento de esta jornada fue uno de los más intensos a poco menos de 48 horas para el cotejo ante los incaicos. El preparador físico, Sebastián Fabres, que llegó una hora antes del inicio de la práctica, dividió el campo de juego de manera horizontal en cinco zonas para el trabajo táctico del técnico argentino.

De la misma forma, Fabres armó otra zona para los ejercicios en el circuito con velocidad y potencia, que fue realizada dos veces por los jugador con balón dominado. Esta labor es supervisada por los colaboradores Ronald García, Luis Montellano y Erick Cosiner.

Por su parte, Edison Ibarra y Javier Cerpa hicieron el video de análisis de la práctica. Sobre este punto, el DT Hoyos instruyó grabar todos los entrenamientos de la selección, por ello se cuenta con dos cámaras, una en el campo de juego y otra en la recta de preferencia del estadio Siles. Hoyos espera debutar al mando de la Verde con un triunfo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario