Buscador

jueves, 4 de agosto de 2016

Cinco profesionales en el cuerpo técnico de Hoyos

Miguel Ángel Hoyos , designado director técnico de la Selección Nacional, ya tiene estructurado su equipo de trabajo, con cinco profesionales, de ellos un boliviano.

En la horas precedentes, se dio cuenta en forma oficial qque su labor será secundada por los siguientes profesionales: Rafael Pérez Miño, Sebastián Fabbri, Edisón Ibarra, Javier Cerpa y Dieter Alquisa.

Ya el estratega cordobés había anunciado en el contacto que tuvo con el periodismo valluno, que estaba estructurado su equipo que hace al cuerpo técnico y su tarea comenzó.

EN LA PAZ

Para hoy a las 11:30, se anuncia una conferencia de prensa por parte del flamente entrenador de la Verde, misma que se desarrollará en un céntriuco hotel de La Paz.

Hoyos, luego de atender la inquietud del periodismo que está ávida de conocer alguna información que se considere importante, se dirigirá a las canchas de Calacoto para observar los encuentros de semifinal del Nacional Sub 16, y cuya final será mañana en el estadio Siles, ocasión en la que hará entrega del trofeo al campeón.

1 comentario: