Buscador

domingo, 7 de agosto de 2016

Consejo superior de la Liga con temas sensibles en mesa

El consejo superior de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) tendrá una importante sesión el martes en Santa Cruz, y cuya agenda está marcada con temas trascendentes como la distribución de recursos y los derechos televisivos entre otros puntos.

La convocatoria se conoció en las horas precedentes, y se descuenta que será una reunión con mucho debate, por cuanto estará en mesa temas sensibles que son considerados de urgente tratamiento.

La comunicación sobre el particular, ha sido oficializada con la firma del titular liguero Marco Peredo y el secretario general Freddy Tellez, dando cuenta de la agenda al que se sujetarán los miembros del consejo superior del organismo recto0r del fútbol profesional.

A propósito se detalló los siguientes puntos: - Distribución de recursos, - Derechos de transmisiones televisivas de las programaciones del certamen oficial liguero, - Aprobación del Reglamento General de competencias, - Aprobación de convocatoria para torneos de la categoría promoción y de reservas, - Modificación del Artículo 27 del Estatuto de la Liga, - Proyecto de comisión de fiscalización.

Como se recordará el artículo 27 tiene que ver con levantar el pago de bonos a dirigentes del fútbol, habida cuenta que hay antecedentes sobre el particular, y que la dirigencia actual considera que este segmento no corresponde y que se apuesta por velar por los recursos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario