Buscador

martes, 30 de agosto de 2016

Doble jornada de hoy para despejar las últimas dudas

La Selección tendrá hoy una jornada exigente, se tiene previsto una jornada en doble turno (mañana y tarde) donde virtualmente el técnico Ángel Guillermo Hoyos deberá despejar dudas para definir el onceno para la pulseta con Perú.

Hasta donde se sabe, hay un espacio para definir fichas en función a defensa y en mediocampo, que no pasan de dos a tres piezas. En consecuencia, será una jornada importante.

LOGÍSTICA

El elenco nacional ya tiene diseñado el aspecto logístico para hacer frente al compromiso frente a Chile en Santiago el próximo martes 6 de septiembre por la octava fecha de las clasificatorias mundialistas Rusia 2018.

Luego del partido con Perú, es el jueves en el estadio Siles a partir de las 16:00, los seleccionados emprenderán viaje a Santa Cruz para dar lugar a su plan de aprestamiento para hacer frente al cotejo ante su par chileno.

El director técnico Hoyos consideró que los entrenamientos deben afrontarse en la cálida capital cruceña durante tres días (viernes a domingo), y el lunes en la primera combinación aérea retornarán a la sede de gobierno, para proseguir viaje a la capital chilena a las 9:00 y se tiene previsto que su arribo se producirá a las 13:30.

Como se recordará, el choque con la Roja será el martes (20:30).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario