Buscador

lunes, 22 de agosto de 2016

DT Ángel Hoyos hará conocer hoy lista de convocados para la Verde

El técnico de la Selección Nacional, Ángel Guillermo Hoyos, dará a conocer hoy la nómina de 25 jugadores para el choque clasificatorio con Perú el próximo jueves en el estadio Siles.

De acuerdo al parte oficial, se sabe que el estratega, que dicho sea de paso ayer presenció el partido clásico en el estadio Siles, en conferencia de prensa a realizarse esta tarde (16:20) en la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) dará cuenta de la lista aludida.

Hoyos dijo que se han tomado los recaudos del caso para empezar con el operativo Selección y que importará poner mucha pasión y sentimiento para que las cosas salgan bien.

Por lo demás, y a propósito del lance entre Bolívar y The Strongest, comentó que vio un encuentro disputado, donde los dos equipos se dieron al máximo para bien del espectáculo.

“Fue un partido de ida y vuelta, donde sus protagonistas se dieron generosos al espectáculo ante un buen marco de espectadores”, refirió el estratega argentino que asomó el escenario miraflorino con su más cercanos colaboradores que están en puertas de su primer desafío con la Verde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario