Buscador

miércoles, 31 de agosto de 2016

El optimismo “abraza” a la Verde de Hoyos

Martín Smedberg -el último legionario- llegó con una carga importante de optimismo, se frota las manos cuando se le pregunta si está para jugar frente a Perú. “Yo quiero jugar ante mi gente, pero no depende de mí es el técnico quién decide, aunque sólo faltan dos días y por mi parte debo trabajar para ponerme bien”, afirmó en el encuentro con el periodismo a poco de llegar ‘el sueco’, quien completó la nómina de convocados.

“Sé que el trabajo que realiza el técnico Hoyos es muy profesional, por mi parte vengo dispuesto a dar lo mío, con muchas ganas, y se debe ganar si o si a Perú”, acotó.

En criterio de Smedberg aún es tiempo para recuperar terreno perdido, y ‘se tiene que meter con todo con el apoyo de nuestra gente para sumar puntos en los partidos frente a Perú y Chile’.

DINÁMICA

Para Diego Wayar, uno de los jóvenes valores de la Verde, la dinámica y buen manejo de balón debe marcar el desequilibrio ante la ‘albirroja’.

“Estoy contento por formar parte de un grupo maravilloso que tiene ganas para representar bien al país, y darle una alegría a la gente”, subrayó Wayar cuya inclusión está en márgenes de posibilidad.

EL RIVAL

A propósito del adversario de mañana, Marvin Bejarano dijo que tiene jugadores rápidos y de buen pie, por eso que están urgidos de puntos será peligroso, pero Bolivia tiene lo suyo, y restará poner en práctica lo trabajado para sacar un buen resultado.

El ‘chapaco’ anticipa que con el sistema que se ha venido trabajando, las posibilidades de éxitos son ciertas, porque la idea es vivir en territorio ajeno.

OPORTUNIDAD

El juvenil Erwin Saavedra dijo que esta será una buena oportunidad para demostrar mucha actitud y mentalidad ganadora ante un oponente con buenos jugadores.

Señaló que la combinación de jugadores de experiencia y juventud le hace bien a la Verde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario