Buscador

miércoles, 3 de agosto de 2016

El venezolano Césa Farías fue descartado de entrada

Por respeto a los tres candidatos que acudieron a exponer su plan orientado a una eventual designación para trabajar con la Selección Nacional de Fútbol, se desechó la posibilidad de considerar la postulación del venezolano César Farías.

La decisión fue adoptada sobre tablas, tras leerse la carta enviada por el entrenador Farías, y el plan que hizo llegar prácticamente quedó desechado.

Tal como se anunció, el vicepresidente federativo Marco Peredo, presidió el encuentro de la dirigencia del comité ejecutivo y la comisión seleccionadora, y el ambiente en el que se desarrolló la cita con los directores técnicos ha sido cordial .

TEMA ECONÓMICO

En la instancia de acopio de información contenida en los planes expuestos por los entrenadores, no se consigna el segmento relativo a márgenes económicos, y su tratamiento corresponderá a una fase posterior a la designación.

Por tratarse de un rubro sensible, su tratamiento implicará tocar variables que conduzcan a optimizar los márgenes de tiempo y requerimientos que vayan a generarse conforme se lleve a la práctica el proyecto que sea merecedor del respaldo de la dirigencia del fútbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario