Buscador

sábado, 27 de agosto de 2016

Gareca prueba dos equipos para el cotejo frente a Bolivia

La mira está puesta en Bolivia y conseguir los tres puntos en la altura de La Paz, según medios peruanos. Por ello, Ricardo Gareca ya para el equipo que tendrá la difícil tarea de ganar. Ayer, en el quinto entrenamiento de la selección peruana en Cusco, el estratega argentino formó dos equipos e hizo un partido de práctica.

La selección peruana se viene aclimatando en la ciudad del Cusco desde el lunes, para poder así, llegar de la mejor forma al duelo ante Bolivia el 1 de setiembre por las Eliminatorias. El DT Ricardo Gareca llamó a 32 jugadores en total: 21 del medio local y el restante con jugadores que actúan en el exterior. Los equipos estuvieron formados con diez jugadores cada uno y de la siguiente manera Sin chaleco: José Carvallo, Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Minzum Quina, Miguel Trauco, Sergio Peña, Pedro Aquino, Óscar Vílchez, Diego Mayora. (Apoyó un jugador de Garcilaso) Con chalecos: Carlos Cáceda, Nilson Loyola, Luis Abram, Miguel Araujo, Renzo Revoredo, Edwin Retamoso, Yoshimar Yotun, Joel Sánchez, Andy Polo, Ray Sandoval. El segundo equipo ganó con goles de Loyola y Sandoval. Una de las dudas que tiene Ricardo Gareca está en la defensa: Christian Ramos es su zaguero fijo para este choque , ahora se genera muchas dudas sobre que jugador puede ingresar en reemplazo de Ramos.

Su buen desempeño en la Copa América Centenario le hicieron ganarse su puesto como indiscutible en la zaga. A su lado, se encontraba el experimentado Alberto Rodríguez, fuera de la convocatoria por falta de continuidad y estar sin equipo.

El estratega de la selección peruana cuenta con cinco nombres para acompañar a Christian Ramos en la defensa: Minzún Quina, Renato Tapia, Anderson Santamaría, Miguel Araujo y Luis Abram son las alternativas para Ricardo Gareca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario