Buscador

domingo, 28 de agosto de 2016

Hoyos apunta a poblar su mediocampo ante Perú



El entrenador de la selección boliviana, Ángel Guillermo Hoyos, apostará por poblar su mediocampo para que ayuden a los delanteros a presionar en la zona ofensiva. Si utiliza desde el inicio a Jhasmani Campos, Pablo Escobar y Juan Carlos Arce no solo tendrá buena creación, sino que los tres jugadores tienen bastante experiencia y llegada al gol. El buen trato de balón y el remate de media distancia también son parte de sus características.

“Uno de los argumentos que tenemos para ganar, es el remate de media distancia, ya que en la altura aumenta la velocidad del balón y eso dificulta a los arqueros contenerla”, expresó Campos tras terminar la segunda jornada de práctica. El duelo será complicado, ya que la selección que dirige Ricardo Gareca aún tiene la esperanza de clasificarse al Mundial de Rusia 2018.

Escobar es otro de los experimentados de la Verde. El ‘Pájaro’ arma jugadas y tiene buena pegada para los tiros libres, recursos que Hoyos quiere explotar al máximo. Mientras que Arce, que se integró hoy tras superar su lesión, es otro que tiene bastante recorrido y está en el momento preciso para definir. “Queremos hacer un buen partido”, expresó el ‘Conejo’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario