Buscador

martes, 9 de agosto de 2016

Hoyos contento por la vuelta del goleador Marcelo Martins

El técnico de la Selección Nacional Ángel Guillermo Hoyos informó ayer que conversó con el delantero Marcelo Martins del Changchun Yatai, de China. El nuevo entrenador está contento por la predisposición que encontró, además que el trabajo ya comenzó con el cruceño.

“(Marcelo Martins) está muy contento de participar y la planificación de trabajo que tendremos a la distancia ya se hace y estamos contentos por esa situación”, dijo ayer Hoyos a los medios cruceños.

Martins renunció a la selección boliviana en la era de Julio Baldivieso –que duró diez meses- debido que tenía distinta perspectiva sobre el manejo de grupo.

Hoyos también conversó con el defensa Ronald Raldes y volvió a repetir que es un jugador fundamental para la última línea. “Siempre hablamos y me reconforta saber que está avanzando en su fútbol, porque es un jugador muy importante”,

agregó.

La primera nómina será dada entre el 15 o 16 de agosto y la idea es contar con 60 jugadores.

El nuevo entrenador tiene una agenda apretada con reuniones con técnicos, dirigentes y jugadores. Ayer estuvo con el director de la escuela de fútbol “Tahuichi Aguilera”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario