Buscador

viernes, 5 de agosto de 2016

Jugadores exteriorizan su beneplácito por la designación del nuevo DT de la Selección

A poco de la designación del nuevo director técnico de la Selección Absoluta, Ángel Guillermo Hoyos, las muestras de aprobación de jugadores no se dejan esperar, y consideran que puede ser un punto de inflexión para salir de la crisis en la que se encuentra el fútbol boliviano.

Para el atacante Juan Eduardo Fierro, de la plantilal de Bolívar, Hoyos es un buen técnico, y el que lo hayan elegido querra decir que sus antecedentes son buenos. Pienso que todos los jugadores para optar la posibilidad de ser convocados a la Selección, deben poner el máximo de su esfuerzo.

A su turno, el defensor Fernando Marteli de filas de The Strongest, manifestó que Hoyos le viene bien a la Selección, porque conoce bien el medio, y será fundamental el cambio de mentalidad de todos para avanzar.

Importará ser fuertes mentalmente, por tanto le viene bien al fútbol boliviano para comenzar un nuevo ciclo, acotó.

Walter Flores, experimentado mediocampista de Bolívar, no ahorró elogios para el técnico Hoyos, a quién considera un buen profesional, y que anticipa que hará un buen trabajo en el ciclo que empieza con el seleccionado boliviano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario