Buscador

lunes, 15 de agosto de 2016

La Liga se acerca al Gobierno y debatirá la Ley del Deporte

El presidente de la Liga, Marco Peredo, además del actual secretario de la entidad, Freddy Téllez, serán recibidos hoy (09.00) por el Ministro de Deportes, Tito Montaño, en el marco de un debate en torno a la Ley del Deporte que está a punto de ser implementada. El fútbol profesional intenta no salirse del marco legal, razón por la que se ha empeñado en dar cabida a la Ley del Deporte, sin embargo, hay algunas observaciones que serán debatidas con la primera autoridad deportiva del país, se confirmó en las últimas horas. La Liga, además está llevando adelante una política de lucha contra la corrupción y lleva como bandera el manejo transparente del fútbol.

En este sentido, incluso el titular de la Liga, Marco Peredo, ha pedido que no haya dirigentes del fútbol profesional rentados, porque el manejo tiene que ser de diferente manera.

Por lo que se sabe, tras la reunión en el Ministerio de Deportes, el fútbol profesional se manifestará en torno a este tema tan importante, como es el de la Ley del Deporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario