Buscador

martes, 16 de agosto de 2016

La primera convocatoria de Guillermo Hoyos será bastante amplia

El director técnico de la Selección Absoluta Ángel Guillermo Hoyos, hará conocer mañana la nómina de 25 jugadores convocados para encarar los cotejos clasificatorios frente a Perú y Chile previstos para el 1 y 6 de septiembre, respectivamente.

Según trascendió ayer, esta primera lista contemplará una cifra de entre sesenta y sesenta y cinco nombres de futbolistas.

“Se trata de un grupo de jugadores seleccionables, de los cuales saldrá, posteriormente, la lista de veintitres para los compromisos a corto plazo”, explicó Rafael Pérez Niño, uno de los colaboradores del DT Hoyos, a tiempo de precisar que “todos los involucrados son y serán objeto de un seguimiento profundo, que involucra máxima exigencia; queremos que estén mentalizados para ser requeridos en cualquier momento”.

Uno de los casos del que se habló con mucha insistencia en los días precedentes fue el de Marcelo Martins, quién juega en el fútbol chino, y que tras diálogo con el técnico Hoyos, mostró su amplitud para volver a sumarse al operativo de la Verde, luego de un paréntesis en el ciclo reciente del Dt. Baldivieso.

Por lo demás, persiste la interrogante si para esta nueva convocatoria y en la era del estratega argentino Hoyos, podrá también contarse con el experimentado defensor Ronald Raldes.

CONCENTRACIÓN

Los seleccionados comenzarán con su alistamiento el jueves 25, debiendo concentrarse en el Real Plaza de la Avenida Arce.

Todos los aspectos logísticos están siendo atendidos para que el trabajo del elenco nacional tenga las facilidades del caso para cumplir con su plan de trabajo, con las canchas que el entrenador considere útiles a la tarea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario