Buscar este blog

martes, 30 de agosto de 2016

La Selección realizó en su quinto día de aprestamiento una labor mixta en el Siles, hubo sesión física y fútbol.

;
La práctica del seleccionado en su quinto día de cara al partido con Perú consistió en sesión combinada de acondicionamiento físico y fútbol, que tuvo lugar ayer en el césped del estadio Siles.

Se advierte por los movimientos que se realizan que hay celo en la marcación y mucha dinámica en los desplazamientos.

El técnico Hoyos viene probando diferentes alternativas para definir el once titular, es con ese propósito que las sesiones de fútbol como las de ayer, dan margen para ir despejando dudas y atar cabos para tener estructurado la formación que a la postre sea la que de la cara en el trascendente encuentro que está en puertas.

Ayer luego de la labor física, y labor separada de los arqueros, se dio margen a la práctica futbolística.

PROBABLE ALINEACIÓN

Por datos recabados del entrenamiento realizado en la víspera en la práctica futbolística, el técnico Hoyos optó por probar una formación que presumiblemente será la posible titular.

Se paró a Romel Quiñonez en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Nelson Cabrera y Jorge Flores en la línea defensiva; Alejandro Meleán, Walter Flores, Raúl Castro y Jhasmani Campos en la zona media, y en función de ataque se optó por Juan Carlos Arce y Marcelo Martins.

Si hay algo casi definido es que tanto Raldes, Martins como Flores serán piezas seguras en la estructura que alista el estratega argentino Hoyos.

Hoy, en la prosecución de su aprestamiento, el elenco Verde tiene previsto una labor en doble turno, y se descuenta que la tarea estará orientada a una labor de orden táctico y estratégico por la proximidad del pleito con Perú, que ajusta lineas en las alturas de Cusco, y cuyo arribo a La Paz se producirá mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario