Buscador

miércoles, 31 de agosto de 2016

La Selección ya vela sus armas para Perú

La Selección Boliviana virtualmente puso fin a su preparación de cara a su pulseta con su similar de Perú, por la séptima fecha de las clasificatoria mundialista Rusia 2018; se confirma una formación mixta de jugadores de mucha experiencia y otros que tienen poco rodaje pero con estimables condiciones para su consagración.

De hecho se confirma de la participación de Ronald Raldes y Marcelo Martins y Walter Flores, y es probable que también de entrada sean considerados Erwin Saavedra, Diego Wayar y Raúl Castro.

Los entrenamientos restringidos, sin presencia de los medios de información, no impiden tener una aproximación a lo que vino diseñando el director técnico Ángel Guillermo Hoyos, que por lo demás vino mereciendo elogios por su labor.

PROPUESTA

Hasta donde se sabe, el sistema que ejercitará la Verde frente a los peruanos mañana será el 4-4-1-1, pero con cierto grado de flexibilidad, porque lo que se pretende es ensanchar el campo de juego y buscar mucha sorpresa por las bandas.

Se tiene claro que en la zona media debe imponer condiciones la Verde y buscar agresivamente el marco de enfrente, no dar margen a la desconcentración, porque el oponente cuenta con jugadores rápidos.

PROBABLE ALINEACIÓN

Ayer, entrada la tarde, el elenco nacional luego de un corto período de sesión física y bajo la atenta mirada del rosarino Sebastián Fabres, el elenco se dio posteriormente a la sesión de fútbol donde se evalúo el comportamiento individual y colectivo por parte del estratega Ángel Guillermo Hoyos.

Las coincidencias con lo que sucedió el lunes, respecto al probable onceno titular si bien fueron importantes, pero hubo también variantes que no pasaron desapercibidos.

En el arco Romel Quiñoñez; en la línea defensiva Edemir Rodríguez, Edward Zenteno, Ronald Raldes y Marvin Bejarano; en mediocampo Erwin Saavedra, Walter Flores, Diego Wayar y Raúl Castro; Juan Carlos Arce como enganche y como punta Marcelo Martins.

Genaro Orellana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario