Buscador

martes, 30 de agosto de 2016

La Verde se completa hoy con Smedberg

Con el arribo del mediocampista Martin Smedberg Dalence, la selección boliviana trabajará completa desde esta jornada. El futbolista nacido en Suecia, y de padres bolivianos, tiene programado llegar esta madrugada (01.30) y descansar antes de sumarse al equipo boliviano por la mañana.

Smedberg era el único que faltaba de los 24 convocados por el entrenador Ángel Guillermo Hoyos, su equipo, el IFK Goteborg, jugó el domingo en el torneo sueco por lo que no pudo llegar antes al país.

Aún no se sabe en qué condiciones físicas llega el boliviano, sin embargo es casi seguro que no jugará contra Perú debido a que quedan sólo dos días para el partido y le costaría aclimatarse hasta el jueves.

Ayer se unió al grupo el guardameta Carlos Emilio Lampe quien dijo estar dispuesto a pelear el puesto a Rómel Quiñónez, seguro titular contra los peruanos.

“Tenemos una gran selección, grandes jugadores y tenemos poco tiempo para agarrar los conceptos del profe para hacer respetar nuestra localía”, dijo Lampe a su llegada a Bolivia.



El equipo boliviano continuó sus entrenamientos en el estadio Hernando Siles donde hoy trabajarán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario